Nortec y comida mexicana en el Forum Corona

Dos días para disfrutar de comida y la mejor bebida, acompañadas de música y mucha comida standupera

Este 12 y 13 de noviembre tienes una cita en el Forum Corona, para disfrutar del primer festival gastronómico lanzado por cerveza Modelo, que ha reunido varios de los mejores platillos de México, 91 para ser exactos, uno por cada año que festeja esta cerveza. Si te lanzas a este festival, tendrás la oportunidad de probar 10 de estos platillos y además podrás conocer la nueva cerveza que lanza este grupo, la Modelo Trigo, una edición que por el momento será limitada.

Entre comida y bebida, también podrás disfrutar de grandes sorpresas musicales, el sábado 12 podrás disfrutar del ritmo de Nortec: Bostic + Fussible, Ximena Sariñana, Mylko y más, además, Andrew Bird, cantante norteamericano que fusiona blues, jazz y folk, cerrará el show. El domingo 13 no se queda atrás en su presentación musical, ya que contará con la presencia de Caloncho, Juan Soto, Sotomayor, entre otros, como Portugal. The Man, que será el encargado de finalizar el evento.

Así que ya sabes, aparta tu fin de semana para este festival y lánzate a disfrutar de todo lo que Cerveza Modelo tiene para ti.

Visita Festival Gastronómico #CentralModelo por Cerveza Modelo

12 y 13 de noviembre. Avenida Industrial Militar 11600, Col. Residencial Militar.

$300 por día, $500 abono por dos días.