#NoticierosModelo, un espacio donde solo encontrarás buenas noticias

¿Estás harto de prender la televisión y encontrarte con puras malas noticias? ¿Te imaginas que, en cambio, un noticiero te diera solamente buenas noticias? ¡Mejor todavía: que la noticia principal fuera que las cervezas bajaron de precio!

La empresa líder en México en la elaboración, distribución y venta de cerveza decidió incursionar en el mundo informativo, dándole paso a la creación de #NoticierosModelo, un espacio donde las buenas noticias estarán presentes y podrán feliz a todos los clientes durante las siguientes semanas.

Este noticiero tendrá un toque único, ya que estará bajo la conducción del reconocido standupero mexicano, Alex Fernández, quien nos dará a conocer las irresistibles promociones que Grupo Modelo presentará desde el 19 de marzo y hasta el 18 de abril en tienditas, Modeloramas y tiendas conveniencia, entre otros lugares.

Como adelanto, te podemos comentar que una de estas increíbles promociones es que las cervezas bajarán de precio. ¡Sí, como leíste, bajarán de precio! Y es que con la temporada de calor siempre es bueno refrescarse y alivianarse un ratito. Para conocer más, visita las redes de Grupo Modelo.

Para más información, visita https://promomodelo.mx/modelo.