Tour gastronómico del corredor Roma-Condesa

Restaurant

Este finde, lánzate al Corredor Cultural Roma – Condesa. Este proyecto que hace uso recreativo de las calles, parques y plazas remodeladas, con actividades para que las disfrutes con tu familia y amigos.

En esta su 18 edición, habrá proyecciones de cine, baile, obras te teatro y actividades lúdicas para los niños. También incluye las mejores propuestas de diseño mexicano, arte textil, galerías, talleres, charlas, exposiciones, etc. No puedes perderte este recorrido que impulsa las creaciones del talento nacional.

Sin embargo, sabemos que tu mero mole es darle gusto paladar y por ende al cuerpo. Por eso, aquí te recomendamos seis paradas gastronómicas dentro del Corredor Cultural Roma – Condesa, que por nada te puedes perder.

 

Vail Verano Food Festival

Este lugar se reúne a puro rockstar de la gastronomía. Estará presente nada más y nada menos que Daniel Burns, el primer chef en Greenpoint, NY, en ganar una Estrella Michelin. De igual forma, el talento nacional estará representado por los chefs César Vásquez y Diego Niño de Nexo; Oswaldo Oliva, Elsa Olmos y Joseline Figueroa de Lorea, entre otros, quienes ofrecerán un delicioso brunch. De maridaje habrá vino, cerveza, tequila, mezcal y ginebra. Las cumbias estarán a cargo de Sonido San Francisco. ¡Qué más puedes pedir!

cerveza

Dónde: Guadalajara 104, Condesa

Fecha y Hora: sábado 6 de mayo de 11:00 a 17:00 horas

Costo: $950 por persona

Sabor de costa en La Guerrerense

Doña Sabina atiende uno de los mejores lugares del mundo para degustar mariscos, y este fin de semana podrás saborear de esta tradicional marisquería de Ensenada que han traído a la CDMX.  El costo de recuperación incluye menú de La Guerrerense, cerveza y tequila para que acompañes tus alimentos.

ceviche_camaron

Dónde: Hotel Condesa DF, Av. Veracruz 102, Condesa

Fecha y Hora: sábado 6 de mayo, 13:00 a 18:00 horas

Costo: $850 por persona

 

Mercado Roma también se une 

Mercado Roma también forma parte y se une a este delicioso Tour gastronómico, en donde podrás armar el recorrido a tu gusto. Disfruta de las promociones en comida, bebida y productos que lo locatarios tienen para ofrecer este fin de semana. Habrá talleres de gastronomía, coctelería y música en vivo.

mercado roma

Dónde: Mercado Roma, Querétaro 225, Roma Norte

Fecha y Hora: 6 y 7 de mayo, 09:00 a 19:00 horas

Costo: Entrada libre

La Ruta Dulce

 Rompe la dieta o date ese simple gusto porque la Ruta Dulce, de Animal Gourmet, viene con todo en esta edición. Te invitamos a ponerte al tanto de los espacios que llenarán de sabor y dulzura tu recorrido.

Habrá helados, pasteles, galletas, chocolates y todos los postres que te imagines. Participan la chocolatería artesanal, Tout Chocolat, Heladería Nómada, el restaurante Alelí, y la repostería Chomp Chomp.

dulce

 

Local Mil Ochocientos

En este lugar, distintas personalidades del país exponen su talento con el objetivo de enaltecer sus productos 100% mexicanos. Arte, mixología, gastronomía y música se unen para generar una experiencia alrededor del Tequila. Felina, Taxonomía, Sangre de mi Sangre, Carmen Rion, Loredana, Ana Hop, Sofía Garfia son algunas de las propuestas que acompañarán este cartel. Además habrá una exposición de arte y la parte sabrosona corre a cuenta de Porco Rosso y Butcher & Sons

puerco

Dónde: Avenida México 200, Hipódromo Condesa

Fecha y Hora: desde el 6 de mayo a las 12:00, hasta  el 7 de mayo a las 20:00

Costo: Entrada libre

Tequila y más tequila

 La Europea participa por primera vez en el Corredor con catas de Tequila en las que podrás degustar, de la mano de un sommelier, diferentes etiquetas seleccionadas por este comercio. Además podrás probar algunos de los productos de la tienda en una barra de bocadillos gourmet.

gourmet

Es necesario reservar a eventos@laeuropea.com.mx.

 

Ya no tienes pretexto para comer delicioso y variado este fin de semana