Panteón Rococó lleva su ska al Metro de la CDMX

Una de las bandas más importantes de la escena del ska nacional se subió al Metro de la Ciudad de México para dar un mini-show a los pasajeros.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Panteón Rococó anunció que este lunes daría un concierto en alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro y en algunas escuelas de la Ciudad de México.

“Vamos a ir a visitar algún lugar al azar, vamos a ensayar un poquito, para que estén pendientes en el transcurso del día”, dice Doctor Shenka, el vocalista, en el video.

Estas presentaciones contarán únicamente con la interpretación de tres canciones y serán para presentar el nuevo disco de la agrupación que fue grabado en el concierto que dieron en la Arena Ciudad de México en julio pasado y que saldrá a la venta el próximo 24 de junio para celebrar sus 20 años de trayectoria.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PANTEÓN ROCOCÓ LLEVA SU ‘FIESKA’ AL PALACIO DE LOS DEPORTES

La primera parada fue la estación del Metro Miguel Ángel de Quevedo, de la Línea 3, en la que interpretaron la canción “Fugaz”.

Hace unos minutos, la banda anunció que se dirigen a la Facultad de Ingeniería, en Ciudad Universitaria para otra presentación corta y convivir un poco con sus seguidores.

(Foto: Archivo)