La mejores pizzas a la leña en CDMX

Estas pizzas se van a robar tu corazón. <3

pizzas a la leña en CDMX
Foto: Facebook Los Cancinos

La simple combinación de pan, salsa de tomate y queso es perfecta. Ahora agrégale cualquier otro ingrediente… ¿se te antojó? Para dejar de comer pizzas de cadena, te recomendamos estos lugares para comer pizzas a la leña en CDMX.

Pizza GIF - Find & Share on GIPHY

Un cachito de cielo

Hay dos tamaños: la personal, que tiene seis rebanadas, y la mediana, de ocho. Tiene diferentes opciones, como la Margarita, la Diavola —de pomodoro, queso mozzarella, pepperoni italiano y peperoncino—, la Potter —que lleva salmón, pimientos, alcaparras y aceitunas verdes—, de calamares, de provolone y varias más.

CENTENARIO 107

Centenario 107, col. Del Carmen

FB: Centenario107

Roma en la CDMX

Tiene varias sucursales donde encuentras comida italiana con influencia mediterránea. Solamente hay un tamaño de pizzas. Aquí hay la polémica hawaiana, de prosciutto, de quesos mozzarella, brie y arúgula, o de cuatro quesos. Lo mejor es que hay promociones, pregunta cuál es la del día.

NON SOLO

Álvaro Obregón 130, col. Roma

FB: NONSOLOoficial

Receta italiana

En su menú encuentras la clásica Margarita o de otros ingredientes, como huitlacoche, espinaca o de gorgonzola, nuez y pera. Son delgadas y crujientes, y hay chicas o grandes. Lo mejor es que puedes pedir mitad y mitad, por si no te decides solo por una. Te recomendamos acompañarla con un clericot o un calimocho.

CANCINO

Plaza Villa de Madrid 11, col. Roma

FB: LosCancinos

Pizzas a la leña en CDMX interior
Foto: Shutterstock

¿Se te antojó alguna de estas pizzas a la leña en CDMX? Tienes que visitarlas

También te puede interesar: Cuatro paraísos para los amantes de la pizza artesanal

Compartir
Artículo anteriorFe absoluta en Bahidorá