Lugares para probar postres con canela en la CDMX

Sólo te faltará buscar un buen café.

Postres con canela
Foto: Shutterstock

No, no se trata de ningún mal chiste donde alguien se llama canela, más bien es una especia que amas u odias. Si eres de los primeros, hay varios postres con canela en la CDMX que se han robado nuestro corazón

Cinnamon Roll Breakfast GIF - Find & Share on GIPHY

1Rol de canela

Cuando escuchamos a Homero Simpson decir: «soy un pastelito de canela recién horneado», lo primero que viene a nuestra mente es el rol de caramelo que preparan en Café Ruta de la Seda. A diferencia de los roles tradicionales, es coronado con nuez caramelizada con miel de agave y está hecho con pan brioche.

Café Ruta de la Seda
Aurora 1, barrio Santa Catarina
FB: rutadelaseda

2Concha de canela

Este pan es uno de los favoritos de los chilangos. Si vas caminando por la calle de Michoacán en la Condesa, el hipnótico aroma de su panadería te obligará a detenerte. Hazle caso a tus instintos y échate una concha con costra de canela y un cafecito. Después de eso tendrás un mejor día, te lo prometemos.

Fonda Garufa
Michoacán 93, col. Condesa
FB: FondaGarufa

3Babka

Habrá un antes y un después en tu vida después de probar el babka de Merkavá. Este postre es un esponjoso panecito típico de la cocina judía del este de Europa, que se rellena de chocolate y canela. Y como si le hiciera falta, aquí le agregan una bola de helado de chocolate. Puro amor en este postre <3.

Merkaváº
Ámsterdam 53, col. Condesa
FB: MerkavaMx

También te puede interesar: Restaurantes para celebrar el año nuevo chino

Compartir
Artículo anteriorEdición impresa: 25/01/2018