Restaurantes para celebrar el año nuevo chino

Restaurantes para celebrar el año nuevo chino
Foto: Facebook Asian Bay

El próximo 16 de febrero comenzará el Año Nuevo Chino, el cual se rige conforme al calendario lunar. Los festejos por el cambio de año duran, aproximadamente, 15 días. Es por eso que te recomendamos que te lances a algunos de estos restaurantes para celebrar el año nuevo chino y puedas conocer un poco más de la cultura de oriente  y su comida.

Restaurantes para celebrar el año nuevo chino

1EL CLÁSICO

Foto: Facebook Luaú

Con más de 50 años de historia, este restaurante, que mantiene la tradición y la cultura del país asiático en su decoración y tiene un ambiente bastante tranquilo, es ideal para celebrar el nuevo año. Disfruta de sus platillos, entre los que destacan tallarines, rollos primavera y los tacos de pato, entre otras delicias.

Luaú
Niza 38, col. Juárez
FB: LuauMx

2PARA CELEBRAR

Foto: Facebook Asian Bay

Aquí habrá un evento especial para despedir el año. Disfruta de una cena de cuatro tiempos con platillos típicos. Podrás degustar una entrada de rollos primavera y sopa primavera, además de elegir tu platillo fuerte entre camarones, tallarines y arroz frito. También habrá un espectáculo de la Danza del León y el Dragón.

Asian Bay
Tamaulipas 95, col. Condesa
FB: AsianBayMx

3Sabor de oriente

Foto: Facebook Blossom

Con un menú bastante diverso, podrás escoger entre la variedad de entradas, ensaladas y sopas que tiene este lugar. De plato fuerte podrás elegir pato, pollo, carne, pescado, mariscos o cerdo. Acompáñalos con arroz o fideos en distintas presentaciones. Te recomendamos reservar al teléfono 5202 2442.

Blossom
Palmas 890, col. Lomas de Chapultepec
FB: BlossomMexico

También te puede interesar: Burgerman vs Lalo!, round 2