Practicar esgrima te hará ver elegante y ágil

Este deporte surgido en la Edad Media es perfecto para mejorar tu equilibrio, quemar calorías y, lo mejor de todo, incrementarás tu agilidad mental. Si quieres conocer los lugares idóneos para practicarlo entra a femexesgrima.net

UN POCO DE HISTORIA
La práctica de esgrima tiene sus orígenes como método de combate en la Edad Media, la época donde la espada era el arma más defensiva pues en ese tiempo no se conocía la pólvora.

historia

¿DE QUÉ TRATA?
Necesitas agilidad para tus reflejos, equilibrio y velocidad. Dos contrincantes se enfrentan a “espadazos” con el objetivo de tocarse el mayor número de veces, haciendo desplazamientos en línea recta.

cómo practicarlo

¿QUÉ NECESITO?
Necesitas florete, pantalón y chaquetilla, protecciones y la careta. Todo lo puedes comprar en esgrimamexico.com.mx, y lo aprendes a practicar en Medievalia Club desde $200, reservando al 56 79 64 72.

qué necesito

LAS VENTAJAS
Practicar esgrima es un beneficio a la salud, desarrolla fuerza en brazos y piernas, resistencia en tu cuerpo y ayuda a quemar calorías dependiendo del entrenamiento. También te ayudará a mejorar tu agilidad mental.

ventajas