Prepara a tu estómago para la Feria de la Torta

Pura vitamina “T” es lo que encontrarás en la tradicional Feria de la torta.

¡Acá las tortas!  Desde las tradicionales de jamón, hasta las rellenas de mariscos y carnes exóticas es lo que encontrarás en la décimo tercera Feria de la Torta, que no se te haga agua la boca, mejor lánzate del 27 al 31 de julio a la explanada delegaciónal de la Venustiano Carranza.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL POPULAR, EL CAFÉ CON MÁS TRADICIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO

En el evento estarán presentes alrededor de 90 expositores con creaciones que van desde las clásicas de huevo o jamón, hasta variedades como las de al pastor, de mariscos o la ahogada. Te recomendamos acudir el día de la inauguración para romper el récord de la torta más grande, los expositores participarán en la elaboración de una de más de 62 metros de longitud.

tortolas

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las ricas y famosas Tortas del Recreo, o ponte algo más a la moda y cómete una tórtola, pero si lo tuyo es comer en grande, en el lugar también estarán las asquerosas de la Villa, con su torta de más de tres kilos.

Dónde: Explanada delegación Venustiano Carranza/En el cruce de las venidas Feay Servando y Francisco del Paso y Troncoso

Horario: 10:00 a 19:00 horas

Costo: Entrada Libre