Prepárate para subir los 42 pisos de la Torre Latino

Alista tus piernas y lánzate al Towerrunning Challenge para subir los 42 pisos de la Torre Latinoamericana

El towerrunning es un deporte que se ha vuelto popular entre los grandes corredores del mundo y, por supuesto, en la CDMX. Consiste en subir estructuras, en su mayoría llenas de escaleras, a contrarreloj, es decir, además de físico es un reto mental para no distraerte y ocasionar algún accidente o lesionarte.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: AHORA PODRÁS CAMINAR SOBRE TEMPLO MAYOR

Si crees poder con este reto, inscríbete desde ahorita o antes del 04 de Marzo. La carrera se realizará el 5 de Marzo a las 7 de la mañana y estará abierta a 500 corredores. Habrá dos ramas: varonil y femenil, y tres categorías libre, master y veterano, que dependerán del año en el que naciste.

Torre-Latino-2017

También habrá opción para que los más pequeños de la casa participen en las categorías de infantil y juvenil, en la que no habrá premiación pero se la pasarán muy bien. Sí eres todo un towerrunning, habrá una categoría elite limitada a 15 hombres y mujeres, en la que tendrás que comprobar ante la Federación Mexicana de Towerrunning tus mejores tiempos.

Aún no se definen los premios, pero mientras, puedes ir practicando en el Metro de la Línea naranja y sus interminables escaleras.

 

Inscripción: https://www.runninglogistics.com/

Cuándo: 5 de marzo del 2017

Dónde: Torre Latinoamericana, CDMX.

Hora: 7 h

Costo: $350 por persona

 

(Foto: cortesía)  

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 30 de Enero 2017
Artículo siguienteSOLUCIÓN SUDOKU: 30 ENERO 2017
Chilanga, locutora de radio. Amante de los libros, la música y el horrible cine de Hollywood.