Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadPublican convocatoria para bachillerato en línea PILARES

Publican convocatoria para bachillerato en línea PILARES

A través de la Gaceta Oficial, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México dio a conocer que esta convocatoria ofrece hasta tres mil lugares de nuevo ingreso a habitantes de la capital.

El programa está diseñado para cursarse en dos años y dos meses. Se integra por un curso propedéutico (10 créditos), 12 asignaturas obligatorias distribuidas en cuatro módulos (264 créditos) y 16 créditos que es posible acreditar mediante actividades que el estudiante puede elegir en los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, entre otras.

Los interesados deberán contar con su certificado que acredite la educación secundaria, el manejo básico de equipo de cómputo y paquetería, así como disponer de las 25 horas a la semana para el estudio y actividades que establece el programa.

El registro estará disponible hasta el 8 de noviembre; para conocer los requisitos completos, es importante ingresar al sitio web sectei.cdmx.gob.mx. (Chilango)