¿Quieres un cómodo futón? Checa estos lugares en la CDMX

Llegas a tu casa después de un día pesado en el trabajo y sólo quieres descansar, pero tus sillones ya no están muy bien. Un mueble ideal para hacerlo es el futón. Son cómodos y le darán un toque especial a tu casa

Al norte

Si lo que buscas es un precio realmente accesible, ve a este lugar. Hay futones que están a buen costo. Eso sí, no hay gran variedad, pero también puedes encontrar muebles como comedores, salas, recámaras y colchones. Además, hay muchos productos que están en promoción, por lo que tienen precios muy bajos.

Ingenia muebles

Avenida Montevideo 363, local 307, planta baja, col. Lindavista

Al este 

Aquí encuentras futones 100% mexicanos. Se fabrican en este mismo lugar. Si vas de lunes a viernes, debes tocar el timbre; los sábados el área de exhibición está abierta. Hay varios tipos: matrimoniales e individuales, y con diseños diferentes. Lo mejor es que llevan el futón a tu casa sin costo.

Nino Gallo

Hortaliza 53, col. Exejido Magdalena Mixhuca, Iztacalco

Al centro

Es una mueblería familiar que empezó en 1976. Te ofrecen diferentes diseños de este mueble japonés en tamaño individual y matrimonial. No te cobran por llevarlo a tu casa, pero si vives en un edificio, te cobran por subirlo.

Muebles Antón

Insurgentes Sur 508, col. Roma Sur

Al oeste

Esta tienda lleva más de 30 años vendiendo este mueble tradicional japonés. Todos los futones que ofrece están hechos con productos de la mejor calidad, lo que los hace cómodos y duraderos. Puedes encontrar varios diseños para dormir o para utilizarlos como sillones. Tienen una línea premium de futones hechos de algodón puro o con mezclas de látex o poliuretano. Aquí también encuentras tatamis, almohadas y sillas.

Tanoshii

Centro comercial Santa Fe, avenida Vasco de Quiroga 3800, piso 2

Al sur

Tienes para escoger: hay más de 200 telas, tamaños desde individual hasta queen size y varias tonalidades de madera, por lo que podrás pedir el futón de tus sueños. Además, ofrecen modelos que tienen cuatro posiciones, lo que los hace muy versátiles.También hay sillas y mesas para completar tu sala o tu dormitorio. Los precios varían de acuerdo al modelo que pidas y a tu método de pago.

Futón y Diseño

Insurgentes Sur 3806, col. Tlalpan Centro