Quiero Club dará un concierto, tendrá invitados ¡y será gratis!

Cada mes, la estación de radio Reactor 105 organiza conciertos acústicos gratuitos en la Estela de Luz —si no la ubicas así, seguro la conoces como la Suavicrema, te juramos que ese es su nombre verdadero— del Centro Cultural Digital.

El evento comenzará a las 15 h y contará con diferentes invitados, como Quiero Club, banda regiomontana con una década de carrera que se ha posicionado superchido dentro de la escena independiente de la música nacional, quien está estrenando disco, Oportunidad de oro, y promocionando su último sencillo, “Teorías”; además, la banda norteña viajará a España para participar en uno de los festivales más grandes del país europeo, el Sonora Ribera. Al preguntar a los integrantes sobre su última producción, aseguran que “Teorías es una necesaria invitación a despegarse de todo aquello que nos detiene en la vida. Los malos momentos, las relaciones frustrantes, las imposiciones de la rutinaria vida citadina e incluso de nosotros mismos, un canto que a todas voces grita libertad”.

Además, celebrarán el lanzamiento de Somos, que consiste en una recopilación de lo más exclusivo de su catálogo, que fue lanzado en España a finales del año pasado.

Sumado al cartel que trae Reactor 105, también podrás disfrutar de rolas de bandas como Silver Rose, Candy y Hawaiian Gremlins.

Recuerda que la entrada será gratuita, por eso aplícate para llegar temprano y agarrar un buen lugar donde puedas cantar tus rolas favoritas.

 

Lanzamiento
El pasado 15 de julio Quiero Club lanzó su nuevo tema “Teorías”, del disco Oportunidad de Oro y ya está disponible en plataformas digitales.

Compartir
Artículo anteriorConoce este santuario que está muuuy mérol
Artículo siguienteSerpientes
Sinaloense radicado en el DF. Escritor de clóset y periodista destapado. Una vez le dio la mano a Fernando del Paso y se considera amante de los tacos de canasta y la cerveza.