Recorre Chapultepec por la noche en tranvía

Al caer el sol el Bosque de Chapultepec te espera para que realices un recorrido por su enorme pulmón y así conozcas algunos lugares que sólo se pueden apreciar de noche.

Todos los miércoles, desde noviembre hasta marzo, te podrás subir al tranvía para que descubras, desde otra perspectiva, algunos lugares de Chapu. Durante este recorrido un guía te irá narrando una bella historia de amor y algunas otras anécdotas del lugar. Pero si lo prefieres, este paseo también lo puedes realizar en bicicleta.

Durante hora y media visitarás sitios como la Fuente de las Ranas, la cual es una representación de otra que se encuentra en el Parque María Luisa, en España. También recorrerás la Casa del Lago y conocerás la interesante historia de su construcción. Se dice que en esa casa se realizaron tertulias y bailes para la crema y nata de la sociedad durante el Porfiriato. Otro de los lugares que disfrutarás será la Fuente del Quijote.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SE ACERCA EL FESTIVAL DE MICHELADA QUE TANTO ESPERABAS

Los organizadores te recomiendan que lleves el celular en silencio, además de no alzar la voz para que puedas disfrutar tu trayecto, No olvides llevar zapatos cómodos. Si vas a realizar el recorrido en bicicleta, trae tu propia luz y porta equipo de seguridad.

casa-del-lago

Dónde: Bosque de Chapultepec/ Acceso peatonal por Av. Reforma, por la puerta principal rumbo al zoológico

Horario: de 19:30 a 21:30 horas

Costo: 250 por persona

(Foto: Cortesía)