Recorrido fotográfico por los olímpicos México 1968-Río 2016

EN LA IMAGEN, FOTOGRAFIAS Y ASPECTOS DE LA EXPOSICION MEXICO 1968 RIO 2016: LAS DOS CIUDADES OLIMPICAS DE AMERICA LATINA. FOTO ALEJANDRA LEYVA/ EL UNIVERSAL 01 08 2016

Si estás gozando con los juegos olímpicos no te puedes perder la exposición fotográfica que se exhibe en la Galería Abierta del Camellón de Paseo de la Reforma.

La muestra México 1968-Río 2016, presenta 30 fotografías de las dos ciudades olímpicas de América Latina; las cuales han tenido la responsabilidad de presentar la organización, el folclor y el desarrollo que caracteriza en estos lugares.

No es casual que se hayan elegido a estas ciudades como sede de este evento, ya que hay muchas similitudes tanto en desigualdades, como en desarrollo; lo mismo que en opciones de entretenimiento y manifestaciones culturales.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VE LA PELI ‘A TODA MÁQUINA’ CON MARIACHI EN GARIBALDI

Esta muestra se exhibe en el Camellón de Paseo de Reforma y tienes desde este miércoles, hasta el 21 de agosto, para apreciar los valores olímpicos de estas dos ciudades. No te puedes perder de este comparativo visual entre el diseño implantado en las Justas Olímpicas con 48 años de diferencia.

cc33415d-a3d0-4861-b231-50d2d25c6b7f

Gran parte de las fotografías han sido seleccionadas del Archivo de Pedro Ramírez Vázquez y del acervo del Ministerio del Deporte de Brasil, del Instituto Brasileño de Turismo y de la Empresa de Turismo de la Ciudad de Río de Janeiro.

Dónde: Paseo de la Reforma, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc

Horario: Abierta desde las 09:00 horas

Costo: Entrada Libre