Revive lo mejor de los 60s en la Noche de Museos

Hoy es el último miércoles del mes, y la Noche de Museos lo sabe, es el pretexto perfecto para acudir a uno de los recintos que hay en la ciudad y disfrutar de sus eventos especiales.

Vive una regresión y viaja a los años 60s con el evento Dejavú sesentero, la cita es en el Centro Universitario Tlatelolco. Ésta fue una época de muchos cambios , no sólo en el ámbito cultural y social sino también comenzó un despertar político en diferentes países del mundo.

Una de las aportaciones que nos dejó esa década fue su música, no es necesario ser parte de esa época para recordar a Bob Dylan, Los Beatles, The Who, Los Rolling Stones, The Byrds. Dentro de las actividades que se realizarán en el evento son charlas  abiertas al público sobre vida cotidiana de los años 60: moda, descubrimientos, música, cine y televisión.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: MINICHELISTA, LA CAFETERÍA CON UN TOQUE DE REALISMO MÁGICO

En el Dejavú sesentero tendrás la oportunidad de ver la inauguración de El viaje de los objetos: Fondo Exposición Internacional de Artesanías Populares de 1968, exhibición que examina la gran colección de arte popular de la UNAM que llegó a México en la Olimpiada Cultural de 1968.

Por si fuera poco, emprenderás un viaje sonoro con música de los 60 en el mundo, a cargo del DJ set de Tropicaza. Cada actividad se llevará a cabo en el Memorial del 68, la Sala de Colecciones Universitarias y el Lobby Principal, respectivamente.

Dejavú

 

Dónde: Flores Magón, núm. 1, Col. Nonoalco Tlatelolco
Hirario: 19:00
Cosoto:  Entrada es libre.

(Foto: Alefer-cultura)