¿Rodada + picnic vegano o parrillada + hip hop? Tú decides

Vivimos en una ciudad donde hay de todo para todos. Este fin de semana los amantes de la carne y los veganos de corazón tendrán dónde saciar su hambre como reyes: unos al calor de la parrilla y otros en la frescura de un parque. Y tú, ¿con qué equipo jalas?


GRILL-HOP

¿QUÉ ES?
El paraíso de los tragones y carnívoros, un encuentro organizado por el festival de comida itinerante Comilona, donde el objetivo principal es promover proyectos emergentes y nuevas experiencias gastronómicas, además de llenarte la barriga de platillos deliciosos. Esta edición está dedicada únicamente a la parrilla y todas las maravillas -tipo hamburguesas y ‘jochos’- que se pueden cocinar en ella.

¿QUÉ ENCONTRARÉ?
La fiesta culinaria estará a cargo de los parrilleros Bacon Boss, Junk in the trunk, Perros hirviendo, El comedor de San Pascual Bailongo y Tizne Tacomotora, mientras a la ondita musical entran ‘al quite’ Feli Dávanos, Afromega, Letra J y Cualquier Dejota. Además de embutirte unas buenas carnes, tendrán postrecitos de Cold Beat y Las Marquesitas.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?
El Museo Tamayo –Av. Reforma 51– será el punto de reunión este domingo 29 de mayo, de las 12 a las 20 horas. La entrada cuesta $50 pero aguas, llega temprano porque el acceso es de cupo limitado.

¿CON QUIÉN ME LANZO?
Aunque está cool que vayas con tu pareja y coman en grande y juntitos, si vas en banda la fiesta se pone buena.

carne 1

RODADA Y PICNIC VEGANO

¿QUÉ ES?
Los grupos Picnic Vegano y Rila & Roller se unieron para reunir a todos los veggies chilangos en un lugar donde podrán conocerse, rodar por la ciudad, entrarle a la comedera e intercambiar puntos de vista de este estilo de vida. Habrá un paseo por las calles de la CDMX –ya sea en bici, longboard, patines, scooter o instrumento de tu preferencia– que partirá del Caballito de Reforma hasta el CNA,  donde habrá un día de campo.

¿QUÉ ENCONTRARÉ?
Muchos compadres y comadres veganos, y mucha comida para compartir con tus nuevos amigos. La onda es que cada uno de los asistentes lleve un platillo, pero si de plano no se te da lo de cocinar, puedes cooperar con platos, vasos, cubiertos, fruta o lo que se te ocurra. Como la idea es crear comunidad, los organizadores invitan a llevar juegos de mesa o instrumentos musicales.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?
La cita para la rodada es a las 9:30 horas, aunque si lo tuyo no es la actividad física puedes caer directamente al pícnic onda 12 del día. El punto de encuentro será la entrada principal de la Escuela Superior de Música y la actividad no tiene costo.

¿CON QUIÉN ME LANZO?
Ya podemos verte muy acaramelado con tu amorcito mientras disfrutan de su banquete vegano sentados en una mantita.

versus veganos