Rogers Waters regresará a México en septiembre

MÉXICO, DF 27ABRIL2012.- El músico ingles, Roger Waters, presntó la obra maestra de la legendaria banda de rock, Pink Floyd, The Wall, la noche de hoy en el Foro Sol. El músico dedico el concierto a las muertas de Juárez. FOTO: FRANCISCO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COM

Waters se presentará el 28 de septiembre en el Foro Sol, tan solo unos días antes de su presentación en el Festival Desert Trip en California.

El músico británico Rogers Waters, integrante de la legendaria banda Pink Floyd, ofrecerá un nuevo concierto en México el próximo 28 de septiembre.

La noticia fue difundida a través de redes sociales, en donde se dice que el cantante tocará en la capital mexicana una selección de hits de la que fue una de las agrupaciones más influyentes del siglo XX.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LEYENDAS DEL ROCK TOCARÁN JUNTAS EN EL FESTIVAL OLDCHELLA

Así, Waters interpretará los temas de los exitosos álbumes de Pink Floyd: The Wall, Animals, Wish You Were Here, Dark Side of The Moon.

La preventa de boletos para el concierto que tendrá lugar en el Foro Sol será el 7 y 8 de junio, y la venta general comenzará un día después.

Los precios irán desde 300 pesos en la zona más económica hasta 3,500 en el platino, esto sin cargos por servicio.

Su más reciente gira “The Wall” duró más de tres años, durante los cuales ofreció 219 shows con localidades agotadas en arenas y estadios de todo el mundo, incluido el Palacio de los Deportes, donde se presentó ante más de 40 mil personas, y el Foro Sol donde tocó para más de 80 mil asistentes.

Mientras tanto te recomendamos que vayas ahorrando, vendiendo el carro y desempolvando tus huesos y discos porque se pondrá bueno.

 

 

 

(Información: Ocesa / Foto: Cuartoscuro)