Rosalía “ruge” de nuevo en el AXE ceremonia

Ciudad Cultura

Fotografía: Cortesía

A cuatro años de su primera presentación en el AXE Ceremonia, Rosalía regresó al festival para demostrar que esta Motomami ya es una artista de talla internacional. A diferencia de 2019, cuando llegó al Foro Pegaso de Toluca, esta vez recibió a sus fans en el Parque Bicentenario de la CDMX como uno de los últimos actos del segundo día del evento.

A las 23:05, un sonido de moto despertó al público. Bailarines con cascos luminosos salieron al escenario, seguidos por la estrella enfundada en un vestido asimétrico a cuadros rojos. Una mascada exagerada de chicle dio paso a “Bizcochito” y la bachata sonó con “La Fama”, temas de su álbum Motomami. La española no podía creer lo que veía.

Luego de contar que pasó años cantando en bares y restaurantes frente a sólo cuatro espectadores, le sorprendía tener una audiencia tan frenética. Rosalía dijo muy en serio eso del “yo soy muy mía, yo me transformo” en “Saoko”, porque ha evolucionado; lo reafirmó con “Beso” y “Vampiros”, de su nuevo EP junto con Rauw Alejandro, su prometido.

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.