Síguenos:
05/25/2022
HomeCDMXSaca a pasear a firulais en el paseo masivo de perritos en Aragón

Saca a pasear a firulais en el paseo masivo de perritos en Aragón

Aparte de sacar a pasear a tu mascota podrás vacunar o valorar médicamente a tu perrito. Fotografía: Cuartoscuro

En la Ciudad de México hay distintas actividades pet-friendly para que los habitantes de la capital del país disfruten de la compañía de su mascota.

A través de redes sociales, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX informó que para el próximo 12 de junio invita a participar en el Primer Paseo Adopta CDMX en el Bosque Aragón, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Aparte de salir a pasear con tu mascota, de realizar una actividad física y convivir con otras mascotas, este paseo se trata de salir a caminar junto a un animal de compañía que se encuentre en busca de hogar o bien junto a tu perrito.

El paseo es una plataforma para ayudar a que los perros encuentren una familia que les brinde amor y protección. Este paseo se celebra por segundo año consecutivo

¿Cómo puedes participar?

Si quieres registrarte en este paseo en su segunda edición puedes registrarte en la siguiente liga . Los primeros en registrarse podrán obtener uno de los 500 kits gratuitos para sus perritos, los cuales se entregarán desde las 8 de la mañana. 

Para participar en el paseo será indispensable descargar, llenar y llevar la carta responsiva.

El paseo se realizará el 12 de junio en punto de las 9 de la mañana en el Bosque de Aragón, ubicado en Av. José Loreto Fabela s/n, puertas 6 y 7 en San Juan de Aragón II Sección en la Gustavo A. Madero.

El evento también contará con estética de corte básico, área comercial y de hidratación para mascotas y cuidadores.

Requisitos:

Llevar a tu mascota con correa, llevar ropa cómoda para el paseo de 1km y también llevar bolsitas para recoger los excrementos de tu perro.

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre la CDMX y sus bellos lugares, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.