Sal de tu amarga soltería en este Paseo Cupido

CIUDAD DE MÉXICO, 11FEBRERO2017.- Cientos de personas asistieron al recorrido nocturno organizado por la Secretaria de Medio Ambiente de la capital, el cual consistió en 18 kilómetros a lo largo de Paseo de la Reforma y Juárez. FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

Porque chance y #EnEstePaseoSíSalgo, prepara tu bici y vete a rodar el próximo 23 de febrero en este recorrido de amor por la CDMX. 

Si te cansaste de no salir ni en rifa, alístate para este paseo en bici donde están invitados todos aquellos que gusten de rodar, ya sea sólo o en pareja. Y para que te animes aún más, te contaremos que como cada año el #SemáforoDelAmor regresa con su divertida dinámica.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL MUSEO QUE ENDULZA TUS SENTIDOS CON SU ARTE EN AZÚCAR 

En este evento ligas porque ligas, lo único que tienes que hacer es portar un distintivo en tu brazo derecho o casco con alguno de los colores del semáforo. Rojo: corazón conquistado, no disponible, ya tengo pareja; amarillo: bajo tu propio riesgo, busco relación libre, y verde: disponible, sin relación actual, en búsqueda de pareja.

Para realizar este recorrido se recomienda que lleves tu bici en muy buenas condiciones, luces, casco y parches; además de que deberás seguir las indicaciones de los organizadores, otra de las sugerencias es que no grites consignas, ni tires basura, tampoco podrás consumir alcohol, ni drogas.

Dónde:El punto de partida será desde el Monumento a la Revolución ubicado en Plaza de la República S/N, col Tabacalera, Cuauhtémoc

Horario: de 20:30 a 23 horas

Costo: entrada libre

(Foto: Cortesía)