Santa y los Reyes Magos están en la CDMX

MEXDF08DIC2000.- Tradiciones navide–as en nuestro pa’s. FOTO: Eduardo Loza/CUARTOSCURO.COM

Faltan muy pocos días para que Santa llegue a los hogares chilangos, y si aún no sabes a dónde llevar a tus hijos, sobrinos o hermanos para que se tomen la clásica foto, aquí te ayudamos. 

Si eres de los chilangos que aún le envía su carta a Santa por globo, seguramente habrás notado que no siempre llegan tus regalos, eso se debe a que muchos se atoran en los cables de luz impidiendo que las cartitas lleguen a su destino.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA VERDADERA TORTA GIGANTE ESTÁ EN LA CDMX

No te pongas triste, ya que tanto Santa Claus como los Reyes Magos se trasladaron por algunos puntos de la capital para que puedas hacer tu petición en persona y, si corres con suerte, hasta puedes tomarte una foto con ellos.

A continuación te decimos dónde podrás tomarte la foto.

Venustiano Carranza 

MÉXICO, D.F., 04ENERO2010.- Previo a la llegada de los Reyes Magos, cientos de niños acuden con sus padres a tomarse la fotografía con estos personajes para pedirles sus regalos, este año los comerciantes fueron reubicados a las calles aledañas de la Alameda Central. FOTO: SÁSHENKA GUTIÉRREZ/CUARTOSCURO.COM

Una de las sedes en donde hay varios Santas y Reyes Magos, es en el Parque de los Periodistas Ilustres, ubicado Fray Servando Teresa de Mier, en la delegación Venustiano Carranza. Tienes hasta el 6 de enero para llevar a los chiquitines para tomarse la foto con estos queridos personajes. También hay juegos mecánicos y una amplia y deliciosa oferta gastronómica como buñuelos, empanadas, hot cakes, ponche y muchas cosas más (wuuuuu).

Dónde: Fray Servando Teresa de Mier, col El Parque, Venustiano Carranza

Horario: de 19 a 21 h.

Iztapalapa 

MEXDF18DIC2001.- Diversas versiones de Santa Closes, en espera de algun incauto. FOTO: Victoria Valtierra/CUARTOSCURO.COM

En la gran Iztapalapa también estarán los Reyes y el mismísimo Santa, quienes los esperan para tomarse la foto, pero en este evento no sólo los pequeños de la casa la pasarán bien. También los adultos se divertirán con la pista de hielo que se encuentra instalada muy cerca de la Romería Navideña, también puedes visitar la feria y divertirte a lo grande.

Dónde: Ayuntamiento s/n esq. Aldama, col Barrio San Pablo, Iztapalapa

Horario: de 11:00 a 21:00 h.

 Cuauhtémoc 

MÉXICO, D.F., 27DICIEMBRE2010.- Reyes Magos colocaron sobre la Alameda Central sus escenografías para "tomarse la foto", sin embargo, la afluencia de gente no es la misma que en años anteriores. FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO.COM

Otro punto de la Ciudad de México en donde los niños podrán tomarse la foto con Santa y los Reyes Magos, es en la Romería Navideña que se instaló en la explanada delegacional de la delegación Cuauhtémoc. Los peques podrán divertirse en la feria, jugar tiro al blanco o canicas, ideal para que jueguen como lo hacías en tu infancia. Tienes hasta el 8 de enero para llevarlos.

Dónde: Aldama y Mina s/n, col Buenavista,  Cuauhtémoc

Horario: desde las 16 h.

(Foto: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 20 de Diciembre 2016
Artículo siguienteLas Gorditas especiales del Metro Sevilla
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.