Sé un gladiador y éntrale a las tortas ‘El cuadrilátero’

En este cuadrilátero la lucha es de dos a tres caídas con límite de tiempo, pero si logras completar la hazaña te sale gratis la cuenta.  ¿Alguna vez imaginaste que un luchador te prepararía de comer? Pues desde hace más de 20 años Súper Astro abrió las puertas de este negocio en donde toda la semana enfrenta una batalla contra el hambre de los clientes. Te hablamos de la tortería  El Cuadrilátero que atiende junto a su familia, incluyendo al también luchador Súper Astro jr.  Las paredes de este ring están llenas de máscaras y demás recuerdos del mundo del pancracio, y si corres con suerte podrás conocer a otros luchadores pues son clientes habituales del lugar.

Cuadrilatero

Este sitio no solo se dedica a la venta de tortas, ya que también ofrece una una gran variedad de platillos, entre los que destacan los ricos molletes y enchiladas, eso sí, todo en porciones numerosas para aquellos que les gusta comer en grande.

Sin embargo, el reto de El cuadrilátero es que te comas en menos de 15 minutos la torta Gladiador, que pesa más de 1.3 kilogramos y está hecha con huevo, bistec, pollo, tocino y chorizo, además de los ingredientes infaltables: mayonesa, cebolla, jitomate, etcétera. Si lo logras te sale gratis y te podrás unir al selecto grupo de solo 50 personas que en más de 20 años lo ha logrado, entre los que se encuentra Super porky, luchador que se la terminó mucho antes del tiempo límite.

Pero si no, deberás pagar su costo normal que es de 255 pesos. Y para quienes no desean arriesgar la máscara, cabellera ni estómago, también hay una versión de esta torta un poco más pequeña.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ÉNTRALE A LAS RICAS Y ‘ASQUEROSAS’ TORTAS GIGANTES DE LA VILLA

MINI GLADIADOR

Dónde: Luis Moya# 73, local # 4, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas Costo: Desde 60 pesos o incluyendo alguna bebida armas tu paquete con 100   (Fotos Dulce Ahumada/MxM y Facebook El cuadrilatero)