Si Soraya Montenegro está en OITNB, ¿por qué no la Gaviota en The Walking Dead?

Ahora que Soraya Montenegro revivió gracias a Orange is the New Black, nosotros proponemos a otros personajes mexicanos de telenovela que podrían tener apariciones especiales en las series más populares

 

Cirilo
¿Qué fue de Cirilo cuando creció? Quizá podría tener una participación especial en Girls, como interés amoroso de una de las protagonistas, y así enfrentar la crítica de la poca diversidad étnica.

cirilo

Gaviota
La próxima temporada de The Walking Dead podría ocurrir en México. Además de la historia de amor, ya imaginamos a la Gaviota matando zombis con la hoz de los agaves, ¡zas!

gaviota

La fea más bella
En lugar de trabajar en una productora, Leti podría conseguir una chamba con los de Pied Piper Silicon Valley, donde su inteligencia sería más apreciada que en la productora “Conceptos”.

fea-mas-bella

La pícara soñadora
En su crossover con el mundo de ficción actual, Lupita podría cumplir su sueño de ser abogada y vivir en una importante firma legal. Sería amigüis de Saul Goodman en Better Call Saul.

picara soñadora

Pulgoso
El famoso perrito que era el mejor amigo de Marimar, el cual hablaba y se la pasaba diciendo “¡Pa su mecha!”, podría volver en forma de Direwolf en Game of Thrones.

pulgoso

Catalina Creel
No era un superpoder, la villana más legendaria de la televisión tenía un nivel de maldad que no se ve ni en los cómics, por eso podría reaparecer en la nueva temporada de Jessica Jones.

catalina-creel

Rubí
Gilmore Girls era una gran serie, pero le faltaba malicia. Para que su regreso tenga drama, que incluyan a Bárbara Mori en el papel de Rubí, quien usaba sus encantos para hacer el mal.

rubí

Esmeralda
El personaje de Leticia Calderón era una mujer ciega que tenía bien desarrollados los demás sentidos, por ejemplo, el del amor (aaaaw). Que ni mandada a hacer para la temporada de Daredevil.

esmeralda

Compartir
Artículo anteriorArquitectura que refleja la identidad nacional
Artículo siguienteSolución Crucigrama: 24 de junio de 2016
Estudió Comunicación en la UNAM, pero en realidad aprendió a escribir en los chat rooms noventeros y luego en los blogs. Es tan fan de la Ciudad de México que tiene el mapa del Metro tatuado en el brazo.