Síguenos:
05/20/2022
HomeCDMXSilvio Rodríguez, Grupo Firme, Maelo Ruiz y Lila Downs, conciertos gratuitos que puedes disfrutar en la CDMX

Silvio Rodríguez, Grupo Firme, Maelo Ruiz y Lila Downs, conciertos gratuitos que puedes disfrutar en la CDMX

La Ciudad de México ofrecerá una serie de conciertos aptos para todos los gustos como parte de la reactivación económica que planea el Gobierno de la CDMX. Fotografía: Cuartoscuro

Si eres fanático de las experiencias, de la buena música y de los buenos conciertos, en los siguientes días la capital del país ofrecerá tres conciertos gratuitos para el público en general. 

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre cuándo y dónde se presentarán artistas de la talla del cantautor cubano Silvio Rodriguez; uno de los máximos exponentes de la música grupera en México, Grupo Firme, y una de las leyendas de la sala, Maelo Ruiz.

Silvio Rodriguez

Luego de 8 años de ausencia, el cantante volverá a tierras mexicanas, específicamente al Zócalo de la capital el mes de junio, día próximamente a confirmarse ya que aún no se tiene confirmado el calendario de actividades con el resto de artistas.

Grupo Firme

Esta banda mexicana que tiene éxitos cómo Gracias, Ya Supérame, Pídeme, entre otros, se presentará también en el Zócalo de la CDMX con fecha aún por confirmar ya que hasta el momento la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no ha confirmado el día. Lo único de lo que sí hay certeza es que el concierto será completamente gratuito.

Maelo Ruiz y Lila Downs

Este concierto gratuito se llevará a cabo en la alcaldía de Iztapalapa el día 22 de mayo como parte de las actividades que conmemoran el día de la madre. Lila Downs, como ya sabemos, es una de las máximas exponentes del regional mexicano, así como de la música folclórica; por su parte, Maelo Ruiz es una de las leyendas vivientes de la salsa.

Este evento se llevará a acabo en el Parque Cuitláhuac: Área Federal Parque Cuitláhuac en la alcaldía de Iztapalapa, a partir de las 5 pm.

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre la CDMX y sus bellos lugares, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.