Synth-pop, rock y guitarra clásica el fin de semana

NOCHE DE ROCK Y ELECTRÓNICA

Los Rayobacks —banda chilanga excéntrica y divertidísima— y Dann Kalter se presentan la misma noche en El Imperial, recinto clásico de la escena independiente. Gracias a su energía explosiva y su propuesta irreverente, Los Rayobacks están acostumbrados a armar una fiestota en donde se paren; Dann Kalter, por su parte, ha compartido escenario con integrantes de New Order, Depeche Mode y Kraftwerk, por mencionar algunos. Cáeles en Alvaro Obregón 293, col. Roma. Hoy a las 22h. La entrada está en $100.

los rayobacks

PARA AMANTES DE LO CLÁSICO

La guitarrista italiana Marina Tomei y el maestro José Luis Navarro van a ofrecer un concierto donde tocarán piezas como la Sonata romántica, de Manuel M. Ponce, Elegie, de Johann Kaspar Mertz; Capricho catalán, de Isaac Albéniz; y Una limosna por el amor de Dios, de Agustín Pío Barrios, entre otras. Serán cuatro piezas de España, dos de nuestro país, dos de Estados Unidos, así como tres piezas de salón de M. Y. Ferrer. Disfrútalas en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario. Insurgentes Sur 3000, CU. Sábado, 18h. $80.

ChbOS_DUUAAZioO

EL SYNTH-POP DE MOSCÚ

Pompeya, grupo ruso de indie, vuelve a México para presentar Real, su nuevo disco. Ya se habían presentado hace tres años, dando a conocer su primer LP, Tropical. Si lo tuyo es el new wave y podrías bailar durante horas al ritmo de grupos emblemáticos como The Smiths, Tears For Fears, Duran Duran o Talk Talk, o si estás bien clavado con la escena indie de la actualidad, te lo decimos de una vez: ¡estos chicos rusos te pueden volver loco! Lunario del Auditorio Nacional, frente al Campo Marte. Bosque de Chapultepec. Hoy, 21h. $600.

Pompeya