Tecate, nuevo patrocinador oficial de la Liga MX

Heineken México anunció este jueves que su marca de cerveza Tecate será patrocinadora oficial de la Liga MX, a partir de este año.

“Con este acuerdo, Tecate pisa firme hacia adelante para refrendarse como la marca más asociada al futbol en México, y ofrecer a los aficionados de los equipos experiencias memorables dentro y fuera de la cancha”, afirmó Lino Villarreal, directivo de la marca.

De esta manera, Tecate lanzará diversos comerciales que serán transmitidos en televisión y en plataformas digitales, además de la elaboración de productos temáticos y activaciones en diversos canales de ventas, con los que se buscará aumentar la asociación de la marca con la Liga MX.

El acuerdo, según la información difundida, también abarcará el uso publicitario de logotipos, nombres e imágenes de equipos y jugadores participantes, así como la intervención de leyendas nacionales del balompié.

En tanto, Mike Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, agradeció la confianza de Tecate en el desarrollo y crecimiento de la industria del futbol mexicano, ya que este deporte, dijo, es el espectáculo más seguido en nuestro país. Según datos de la Liga MX, 98 millones de mexicanos se han manifestado como aficionados, siendo 34% mujeres.

https://tecate.com/agegate?redirect=/somos-millones-en-lacanchamasgrande