Cinco guarderías para perros en la CDMX

Tienes que ir a trabajar todo el día y no quieres dejar a tu perro solo en la casa. Además, cuando llegas, él quiere salir a jugar pero tú estás muy cansado. La solución es una guardería que mejorará la vida de tu mascota

Un lugar de lujo

Casa Luna Pet’s Club

Av. Clavería 180, col. Clavería, del. Azcapotzalco

Si quieres que tu perrhijo se divierta, esta es la opción. El horario de la guardería es de 9 a 18 h, de lunes a viernes. Para inscribirlo, le hacen un examen conductual y una revisión de salud, debe tener cartilla de vacunación, estar desparasitado y un mínimo de cuatro meses de edad. La mensualidad es de $3,000.

1

Como en casa

Dog Commander

Roberto Koch 65, col. IMPI, del. Iztacalco

Aquí tu perrhijo se sentirá como en su hogar. Podrá convivir con otros perros, lo que le servirá para aprender a socializar. En este lugar los mantienen libres y les dan alimento. Es necesario que tu mascota tenga cartilla de vacunación. El costo es de $100 por día y el horario es de lunes a viernes de 8 a 21 h. Y si tú lo pides, pueden enviarte reportes constantes.

2

Diversión perruna

Inteligencia Canina

Salamanca 36, col. Roma Norte, del. Cuauhtémoc

Aquí tu perro puede jugar con otras mascotas. Los requisitos son que tenga más de cuatro meses de edad, carnet de vacunación completo y que esté desparasitado. Hay varios planes de pago, la mensualidad es de $3,300.

principal

Arma tu plan

Animal Training

Cerrada de Manzanitas 58, col. Contadero, del. Cuajimalpa

Elige un plan dependiendo de tus necesidades: puedes llevar a tu perro de lunes a viernes o sólo algunos días. Pregunta por los paquetes para saber cuál te conviene más. La mensualidad cuesta $2,200 y por día está en $150. Además, en sus instalaciones hay un jardín, un gimnasio y una alberca. También hay otros servicios como spa, adiestramiento y una pensión para dejar a tu canino cuando salgas de vacaciones.

Centro-

Sin pendiente

Canino Mondo

Lic. Francisco Benítez 74, col. Progreso, del. Álvaro Obregón

En este lugar hay spa, guardería y hotel. Organizan a los perros en grupos de acuerdo a su tamaño y pueden jugar en el patio o refrescarse en la alberca. Además, le puedes llevar lunch a la hora que prefieras y, para que no lo extrañes, puedes supervisarlo en tu computadora o celular, pues hay servicio de cámaras. La mensualidad está en $2,700.

5

Fotos: Shutterstock