The Counter llega a la CDMX

The Counter —un concepto de hamburguesas que nació en Santa Mónica, California, hace 13 años, en el que se conjugan la marca “Create your own burger” con la estética de los diners estadounidenses de antaño—, abrirá sus puertas al público en nuestro país en plaza Samara, Santa Fe, el próximo 5 de diciembre.

Con una variedad de 13 tipos de queso y 6 de panes, 49 toppings distintos y 23 salsas, The Counter tiene una amplia gama de combinaciones no sólo para los amantes de los alimentos gourmet, sino para quienes llevan dietas estrictas, ya sea porque padecen alergias, practican deporte o son veganos. En el proceso de preparación se utilizan ingredientes completamente naturales (pavo molido, pechuga de pollo), libres de antibióticos y hormonas (cortes de carne angus), así como un buen número de opciones para las personas que no comen gluten o quieren llevar una alimentación más saludable (¿alguna vez pensaste en probar comida rápida con quinoa o kale?). Las hamburguesas de cangrejo o arrachera son dos de sus clásicos.

Además, también puedes encontrar sándwiches con queso derretido, ensaladas y brochetas de verduras, papas fritas que incluyen ajo, parmesano o salsa de Sriracha dulce, una línea de malteadas muy originales (hay de malvavisco, banana split, vino y champaña, entre otros ingredientes), y una barra de bebidas muy completa.

The Counter ha obtenido el premio a mejor hamburguesa del sitio Oprah.com, y ha sido catalogado como una de las mejores cadenas de restaurantes de Estados Unidos.