The Crown y los secretos de la monarquía

The Crown es una de las series más ambiciosas y con una producción carísima de Netflix, se estrenó el 4 de noviembre y cuenta la historia de la familia real británica.

En esta serie podemos ver lo que pasa tras las bambalinas de la monarquía más famosa del mundo. La serie integra perfectamente el día a día del gobierno y el sistema parlamentario. Retrata de manera muy fiel un momento, mediados del siglo pasado, en el que despierta una nueva era con un imperio británico en declive. En esta primera entrega, nos traslada a la Gran Bretaña de posguerra con la muerte de Jorge VI y el ascenso al trono de una reina joven e inexperta que tiene que lidiar con las tensiones matrimoniales, familiares y políticas de una época incierta. Una reina de 27 años frente a un veterano de guerra como Winston Churchill que se cree el padre de la nación. Netflix tiene previsto narrar todo el reinado de Isabel II.

 

crown0007-jpg1-2

 

The Crown

País: Estados Unidos y Reino Unido

Género: Drama

Guión: Peter Morgan

Reparto: Claire Foy, Matt Smith, John Lightgow, Vanessa Kirby y Pip Torrens.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La encuentras en: Netflix

 

(Foto: Cortesía)

 

Compartir
Artículo anteriorLa controversia del guajolote
Artículo siguiente¿Y tú ya conoces el jardín del tiempo?
Chilanga, locutora de radio. Suele caminar por las calles de la ciudad documentando los stickers y murales de StreetArt que colorean la CDMX