Toda la tecnología en el nuevo Galaxy Note 10

Galaxy-Note-10-Samsung
Foto: Lulú Urdapilleta

La familia Galaxy celebra 10 años siendo una de las mejores marcas en el mercado de los smartphones y por ello, no era para menos esperar sus más recientes productos: el Galaxy Note 10, Note 10+ y la Galaxy Tab S6.

Durante un evento celebrado en la Ciudad de México, Samsung presentó de forma oficial a los nuevos integrantes de su familia, los cuales permitirán a los usuarios llevar su creatividad a un siguiente nivel y lo más importante es que sus nuevos productos “redefinen la promesa de la compañía de brindar dispositivos innovadores con el mejor rendimiento”, así lo aseguró Hs Jo, presidente de Samsung.

En el evento, donde estuvieron presentes medios de comunicación, influencers, socialités y miembros de la comunidad Samsung, se habló de los compromisos que la empresa tomó para ofrecer una mejor experiencia en sus nuevos smartphones y sobre la gran influencia que tiene Samsung en los consumidores.

Foto: Lulú Urdapilleta

Galaxy Note 10 y Note 10+ 

El momento más esperado de la noche fue cuando se develó el nuevo Galaxy Note 10 el cual mide 6.3 pulgadas mientras que el Note 10+ tiene 6.8 pulgadas; el primero tiene una capacidad de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento y la versión plus viene con 12GB de RAM y 256 de almacenamiento.

Los costados del nuevo Galaxy están hechos con Gorilla Glass 6 es decir, en lenguaje mortal, el material hace que sobreviva a grandes caídas; además de ser resistente al agua. 

Una de las grandes sorpresas de este smartphone es su cámara, que en realidad son una frontal y un sistema de cámara cuádruple en la parte posterior del teléfono que, además de tener gran definición, permiten obtener imágenes en realidad aumentada. También podrás obtener videos de gran calidad y un editor para darle un toque especial a cada una de tus historias.

Cabe mencionar que Galaxy no dejó de lado su S Pen, la famosa plumilla del Note que te permitirá tener un mejor control de tu smartphone así como experimentar con cada una de sus funciones. 

Y bueno, si estás pensando en cambiar de teléfono, el nuevo Galaxy Note 10 podría cumplir todas tus expectativas pues además de estar lleno de potencia, tecnología y elegancia, tiene la garantía de ser fabricados por una compañía que lleva 10 años siendo la mejor. La preventa ya inició pero a partir del 6 de septiembre estará disponible para todo el público con un precio de $22,999 y $27,999.

Galaxy Tab S6

Durante el lanzamiento del Galaxy Note 10, Samsung anunció la revolución de las tabletas con su nueva Galaxy Tab S6, la cual tiene un precio de $16,999 y en su compra, podrás llevarte unos audífonos AKG Y500.

La Galaxy Tab S6 tiene una pantalla de 10.5 pulgadas, de diseño elegante y entre sus grandes aportaciones es que cuenta con doble cámara trasera con un lente gran angular. Su almacenamiento es de 128GB y 6GB de RAM. 

Además, la nueva tableta de Samsung tiene funciones control remoto con la pluma S Pen, la cual también funciona para recargar su batería. Y por si no fuera poco, cuenta con un sistema de sonido AKG con cuatro altavoces.

Foto: Lulú Urdapilleta

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy quieren impulsar tu creatividad y hacer que los usuarios tengan todo lo que necesitan para trabajar, disfrutar y entretenerse, al alcance de sus manos. No lo pienses mucho, disfruta de una experiencia completamente innovadora con el Galaxy Note 10 y Galaxy Tab S6.

Te puede interesar: Al compás de la nostalgia: danzón en la Ciudadela