Tortas La Castellana, 70 años de sabor

tortas la castellana
En grandes proporciones o con rellenos voluptuosos y excéntricos, siempre se antoja una rica torta, y en La Castellana desde 1946, venden las más sabrosas.

En grandes proporciones o con rellenos voluptuosos y excéntricos, siempre se antoja una rica torta, y en La Castellana, desde 1946, venden las más sabrosas.

Aunque en la actualidad este lugar cuenta con varias sucursales, todo empezó en el número 1309, de la Avenida Revolución, cuando los primeros dueños tenían una muy surtida tienda de abarrotes, en donde también ofrecían tortas, pero en una versión diferente que se servía fría.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL CAPRICHO, LAS MEJORES TORTAS DE MIXCOAC

Con el tiempo las tortas se hicieron más populares que la misma tiendita, por lo que los dueños decidieron sacarle provecho y dedicarle todo el potencial a lo que mejor sabían hacer, las tortas, ampliando el menú y abriendo otras sucursales en Interlomas, Santa Fe, Polanco y WTC.

tortas frías y calientes

Dentro de la variedad de tortas frías están: Jamón, queso amarillo, blanco, tres quesos, queso de puerco y queso manchego. También están las tradicionales como la hawaiana con jamón, piña y quesillo.

Para quienes tienen estómago de acero hay creaciones con rellenos exuberantes como la de pastor, que además lleva piña y quesillo; la Holandesa con jamón holandés y queso amarillo, milanesa; y la italiana con jamón, salami y queso manchego.

Desde hace un año se creó La Castellana, la consentida de la casa, con generosas porciones de milanesa, chorizo y quesillo. Si bien, el tamaño de las tortas es el estandar de cualquier tortería, te aseguramos que no te quedarás con hambre.

Si necesitas acompañar tus tortas con algo más, te recomendamos las ensaladas como: la de jamón serrano, que incluye lechuga, jitomate y aguacate, o la tricolor con queso de cabra, aguacate y jitomate.

Para cerrar con broche de oro, ¿qué tal te caería un postre? No puedes irte de este lugar sin probar su rico pay de limón o las papas a la francesa. Checa aquí el menú completo.

Dónde: La casa matriz se encuentra en el cruce de la Avenida Revolución 1309 y calle Corregidora, col Guadalupe Inn, Alvaro Obregón, a dos cuadras de la estación del Metro Barranca del Muerto

Checa otras de sus sucursales 

Horario: abierto a partir de las 8 de la mañana

Costo: los precios de las tortas va de los 23 a los 52 pesos

(Foto: Dulce Ahumada)