¿Tortas de mil pesos? Aquí hay unas con 60 años de tradición

Pocos lugares en la Ciudad de México se preocupan por la alimentación de aquellos trasnochados que lo único que piden es un sitio digno para poder mitigar la cruda, el hambre y la sed. 

Sin importar el lugar donde te encuentres, la tortería y frutería El Ojo de Agua es una opción para saciar tu hambre. Este lugar cuenta con siete sucursales en varios puntos de la capital, pero eso no es lo grandioso del sitio, lo realmente bueno es que está abierto las 24 horas del día.

Si no sabes cómo, pero si por alguna razón andas en el norte de la ciudad debes visitar esta tortería ubicada en el cruce de las avenidas Eduardo Molina y San Juan de Aragón, colonia Constitución de la República en la delegación Gustavo A. Madero. El sitio cuenta con más de 60 años de tradición y además de las tortas, el lugar ofrece una gran variedad de platillos como tacos, sincronizadas, enchiladas, gringas y más.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LÁNZATE A SAN ÁNGEL, UNA PROVINCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Pero si eres de un paladar exigente y hasta exótico, en este lugar además de encontrar las tortas tradicionales como la de pierna o cubana, también te pueden vender la de angulas, con precios que van desde los 550, la nacional, y 1100 la importada.

La especialidad de la casa es el beso de novia, una monumental torta rellena de pierna, milanesa, jamón, quesillo y queso panela, el costo de esta es 50 pesos.

Ojo de Agua 3

 

Otro de los platillos de este lugar son las enchiladas suizas, o si lo prefieres puedes degustar los famosos tacos de pastor del Ojo de Agua, los mejores del rumbo, según los clientes.

Tacos el ojo de agua

Si ya estás satisfecho pero te falta una bebida para bajarte la comida, aquí encontrarás aguas de zapote, zarzamora, uva, carambola y alfalfa, entre otras. Los precios van desde los 30 hasta los 130 pesos, dependiendo el fruto. Además, también venden frutas exóticas como el kiwi Oro, yaca y la mandarina real.

Frutas el ojo de agua

 

Dónde: Avenida San Juan de Aragón #440, colonia Constitución de La República, delegación Gustavo A. Madero

Horario: Abierto las 24 horas

Costo: Desde 100 armas tu paquete

(Fotos: Dulce Ahumada/MXM)