Toyota Tacoma, la mejor

La pick up más exitosa en México ahora cuenta con un diseño renovado que expresa deportividad y lujo.

El robusto diseño de la Tacoma 2020 incorpora el sistema smart key, cargador inalámbrico para celulares, computadora de viaje con pantalla de 4.2’, y un volante y palanca de velocidades forrados en piel.

Su sistema de conectividad y entretenimiento tiene una pantalla táctil de 7’, seis bocinas, conectividad Bluetooth con controles al volante, puerto USB y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Sus faros de niebla y luces diurnas son LED, además de que la Edición Especial 4×4 tiene quemacocos, cámara de reversa y sistema de navegación.

El motor es un V6 de 3.5 litros, de 278 hp y 265 lb-pie de torque, con una capacidad de arrastre de 3,035 kg; mientras que su capacidad de carga es de 530 kg en la versión Sport 4×4 y Edición Especial 4×4, y hasta 636 kg en la versión base (Sport).

Tiene una tracción 4×4 conectable (4WD) en las versiones Sport 4×4 y Edición Especial, con dirección hidráulica y una transmisión automática de seis velocidades.

La Tacoma 2020 cuenta con siete bolsas de aire, frenos ABS, Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado, Asistencia de Frenado, Control de Tracción, Control de Estabilidad Vehicular, y Diferencial Autoblocante.