Transforma tus jeans viejos en distintos accesorios

Si tienes algunos jeans o ropa de mezclilla que ya no uses o no te queda, esta es la oportunidad de deshacerte de ellas con una buena causa.

El próximo sábado 26 de noviembre se llevará a cabo el Trueque de Mezclilla en la colonia Roma, el evento recaudará todas las prendas que no utilices y que podrás reciclar y transformar en nuevos productos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS OFICIOS DE LA CDMX QUE SE NIEGAN A MORIR

El objetivo de este trueque es el de crear un ciclo de consumo y desecho, además de que la ropa donada podrá ser intercambiada por otros artículos, como libros, películas, arte, entre otros. Todo dependerá del estado en  que se encuentre tu prenda.

mezclilla-1

El evento es sólo para intercambiar mezclilla, por lo que prendas de otros materiales no se aceptarán para el intercambio. Sin embargo se podrán realizar donaciones de ropa que serán llevadas a instituciones de caridad.

Además en el evento habrá talleres donde te enseñarán a reutilizar tus textiles para transformarlos en objetos y accesorios. Y si te da hambre lánzate al área de comida y bebida.

trueque

FB del evento

Donde: We Are Todos/Tabasco 242, col Roma Norte, Cuauhtémoc

Horario: A partir de las 10 horas

Costo:  Costo del taller 230 pesos.

(Foto: Cortesía) 

Compartir
Artículo anteriorLe Hamburguesé
Artículo siguiente5 tiendas para fanáticos del futbol americano
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.