Tres conciertos para todos los gustos

LOVE WILL TEAR US APART

Peter Hook, bajista y fundador de Joy Division y New Order, dos de las bandas más importantes de la música new wave, volverá a México para interpretar algunos de los principales éxitos de ambas agrupaciones. Peter Hook and the Light tocará el próximo viernes 30 de septiembre en el Pepsi Center WTC (calle Dakota s/n, col. Nápoles) a las 21 h. Prepárate para bailar al ritmo de “Love Will Tear Us Apart”, “Digital”, “She’s Lost Control” y “Bizarre Love Triangle”. Los boletos van de $547 a $1,295. Apúrale porque se acaban.

MON LA FRUTA TOUR

El Auditorio Nacional va a recibir a la cantante chilena Mon Laferte y al músico Caloncho en el cierre del “Mon La Fruta Tour”, una gira que los ha llevado a recorrer algunas de las ciudades más importantes del país. La chica de Rojo, álbum debut de Mon Laferte, fue reconocido con disco de oro y plata debido al número de unidades vendidas. La propuesta de Mon Laferte mezcla diversos géneros, desde reggae hasta electrónica y psicodélico. Caloncho, originario de Sonora, mezcla diversos géneros, como reggae, el alternativo y el folk. La cita es el viernes a las 20:30 h.

LLEGA EL EMOTIONAL ROADSHOW

La fecha asignada para el concierto de la banda de indie pop y hip hop, Twenty One Pilots, ya está cerca. Está promocionando las canciones de Blurryface, su último disco. El dúo de Ohio utiliza distintos instrumentos como ukulele, trompeta, sintetizador y piano, por lo que a ciertos críticos y fanáticos les resulta difícil catalogar a la agrupación en un sólo género. La cita es el próximo viernes a las 19 h, en el Palacio de los Deportes (av. Viaducto Río de la Piedad y Rio Churubusco s/n, Granjas México).

Compartir
Artículo anteriorDrones: Camposanto artístico
Artículo siguienteFOTOGALERÍA I LA CIUDAD VISTA DESDE EL ÁNGEL
(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.