¿Un enorme vaso rojo vuela sobre la CDMX? Acá te explicamos porqué

Hay muchas formas de saber que la Navidad se acerca: el frío, los días del calendario, las botitas afelpadas, los niños ilusionados con sus regalos… pero nada evoca mejor los sabores de esta temporada como el vaso rojo de Starbucks.
La Navidad llega acompañada con el delicioso aroma y sabor del café que nos hace volver a vivir esos momentos felices y entrañables, como la cocina de la abuela o la reunión que reencuentra a toda la familia, y hasta nos provoca darnos un break para tomarnos un cappuccino con ese amigo al que tenemos tiempo sin ver.
Con el vaso rojo de Starbucks inicia la cuenta regresiva para revivir ese anhelado abrazo, esa exquisita cena en familia o ese viaje con amigos. Es un recordatorio de que la época más esperada por todos está a punto de llegar, que los reencuentros están por darse, que la unión va a prevalecer y que es tiempo de empezar a hacer planes y proponerse nuevas metas con ilusión y entusiasmo.
Para anunciar la llegada de tan esperada temporada, Starbucks cruzará los cielos de la ciudad chilanga con el emblemático vaso rojo. Así que no olvides voltear al cielo chilango para no perderte el avistamiento del vaso rojo de Starbucks, y sentir que la navidad está por llegar. Seguro querrás tomarte un café de Starbucks para celebrarlo.