Síguenos:
31 August, 2022
HomeCDMXUn lugar para mejorar tus finanzas: Te contamos sobre la Feria de Inversión de la CDMX

Un lugar para mejorar tus finanzas: Te contamos sobre la Feria de Inversión de la CDMX

Fotografía: Shutterstock

La Feria de la Inversión es una gran oportunidad para aprender más sobre inversiones y oportunidades que brinda la capital del país.

La Ciudad de México es conocida por tener eventos que impulsen el desarrollo de la sociedad en distintos sectores. Además, se ha consolidado como un lugar idóneo para la inversión al ser considerada un destino seguro, confiable, innovador, sustentable, incluyente, moderno y con visión a futuro.

Esta Feria de Inversión es una gran oportunidad para conocer proyectos, innovación y oportunidades de invertir o aportar en sectores privados y públicos, tanto nacional como internacional.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico de la CDMX, este evento está dirigido a empresarios, dueños de negocios e inversores.

Los días 25 y 26 de agosto se realizará este evento con paneles de expertos en diversos temas, pabellones de expositores con la participación de 280 empresas e instituciones, así como mesas de negocios y talleres. La Feria se llevará a cabo en Centro Citibanamex.

¿Dónde me puedo registrar?

A través del sitio de la SEDECO puedes llenar el formulario de pre-registro, la entrada es gratuita pero es obligatorio estar registrado para poder entrar al evento.

La Feria de Inversión tendrá exposiciones con invitados especiales, talleres con especialistas que abordarán temas como: Emprendimiento tecnológico, Comunicación Asertiva, Finanzas de Impacto para PYMES, Tik Tok para negocios y Cómo mejorar tu historial crediticio.

Temas como el marketing digital, el e-commerce, crowdfunding entre otros rubros son importantes para conocer más sobre lo que viene en cuestión de ventas e inversiones. 

Temas fundamentales para el desarrollo de negocios y emprendimiento.
¿Te gustaría aprender más de la CDMX? escucha nuestro podcast de Máspormás y disfruta de la mejor información.