¿Ya estás listo para el Nrmal?

La octava edición del Nrmal se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de marzo, en el Deportivo Lomas Altas (av. Constituyentes 851, col. Lomas Altas), a partir de las 14 h. Su line up se conforma por 40 proyectos de la escena experimental nacional e internacional, provenientes de Canadá, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Francia, Austria, Reino Unido, Alemania y Australia, de los que destacan tres headliners de culto: The Brian Jonestown Massacre, Psychic TV y Tortoise. De estas presentaciones, hay 11 que corresponden a proyectos mexicanos.

Uno de los elementos característicos del evento es la #CocinaCentral, un área donde se instalarán foodtrucks y se presentarán proyectos gastronómicos: desde opciones para veganos hasta embutidos, quesos artesanales y distintas opciones de vino y pulque. Además, habrá varios puntos de venta de cerveza artesanal Goose Island.

Es posible ingresar al festival con cámaras fotográficas o de video, mochilas, manteles de picnic (para aprovechar los escenarios al aire libre) y mascotas.

Dependiendo del medio de transporte que se utilice, hay bases de taxi, opciones de estacionamiento y valet parking, así como una zona especial para bicicletas. Ambos días, el acceso iniciará al mediodía. Entre las bandas mexicanas que se presentarán se encuentran: Santos, Lorelle Meets The Obsolete y Clubz, hibridaciones de música tribal y electrónica; psicodelia, dream pop y noise, y electro pop, respectivamente. También destaca la propuesta entre industrial y synth pop de los argentinos Mueran Humanos.

Los conciertos del sábado acabarán a las 2 h, y el domingo alrededor de las 23 h. El boleto por día cuesta $699, y el abono completo está en $999.

TW: Nrmal

FB: Nrmal.net