Una combinación entre flautas y enchiladas en la Del Valle

Termina con tu antojo y éntrale a las crujientes delicias de El Rey de las Ahogadas en la colonia Del Valle.

La historia de este lugar comenzó en 1963 vendiendo pollos rostizados, con el tiempo empezaron a introducir otro tipo de alimentos al negocio como las flautas, las cuales pasaron a ser el platillo principal tras dejar de lado a los pollos rostizados.

Si quieres probar sus crujientes y calientitas flautas, date una vuelta por la Avenida Coyoacán, exactamente en el número 360, donde vas a encontrar esta deliciosa mezcla de taco dorado y enchilada.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ADOPTA UNA PLANTA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Tacos ahogados 

flautas-ahogadas

Estos ricos tacos están rellenos de diferentes guisos como pollo, papa, queso, carne, frijol o pastor y combinadas. Claro que no puede faltar la crema, la cebolla y el queso, posteriormente son servidos en un plato hondo para que se ahoguen en la salsa.

La salsa que le ponen a este platillo es verde y receta secreta de la casa, a la vez que le das la mordida al taco, pruebes una cucharadita de la salsa, para que se conjunte el sabor y haga la magia.

Chilaquiles del Rey 

chilaquiles

En este lugar también hay otras delicias como quesadillas, tacos, gringas, huaraches, sopes, alambres, tortas, gorditas, quesos, tostadas, hamburguesas, papas a la francesa, sincronizadas y chilaquiles. Checa aquí el menú del lugar.

FB del lugar.

Dónde: Av. Coyoacán 360-E, col Del Valle, Benito Juárez

Horario: abierto desde las 11 horas

Costo: cada flauta cuesta 16 pesos

(Foto: Cortesía)