Una experiencia gastronómica inolvidable

Foto: Cortesía

Tu casa será la mesa ideal para degustar un menú creado por los talentosos chefs Jorge Vallejo y Luis Ronzón, quienes harán una revisión a los sabores del sur del país.

Casa Müi continúa con sus pop-ups gastronómicos diseñados para disfrutar desde tu hogar. Esta edición, que será realizada simultáneamente para comensales de Mérida y la Ciudad de México los días 25 y 26 de junio, se llevará a cabo en colaboración con Jorge Vallejo, del restaurante Quintonil; y Luis Ronzón, del restaurante Ixi’im de Yucatán.

“Nos encanta expandir el alcance de Casa Müi llevando a cabo esta edición en Yucatán en alianza con el hotel Chablé. Creemos que ya era hora de celebrar la maravillosa cocina que tiene la región y qué mejor que hacerlo con dos chefs de la talla de Jorge y Luis”, dijo Alonso Obregón, director de la iniciativa Casa Müi.

Este menú llegará a las casas de los comensales en una camioneta Volvo, tanto en Mérida como en la Ciudad de México, empaquetado en una caja con todo lo necesario para vivir una experiencia gastronómica inigualable. Además, el menú viene acompañado de una carta de presentación con instrucciones y un link para ver un video de bienvenida a la experiencia en voz de los chefs Vallejo y Ronzón; así como de un código de Spotify que contiene la playlist de Casa Müi para vivir la atmósfera del restaurante.

El menú

Cada caja contiene un menú de siete tiempos preparado para dos personas —que incluye, por ejemplo, callo de hacha en pipián y toronjil, y cola de res en recado negro, chile abanero y cebollas glaseadas—, con un maridaje encabezado por cerveza Cucapá; una botella de vino Casa Madero Gran Reserva Shiraz 2016, Valle de Parras, Coahuila; un set de dos copas de vino marca Riedel; una botella de 375 ml de tequila Reserva de la Familia Platino; además de un cóctel hecho a base de Tequila Reserva de la Familia Platino para dos personas que servirá para maridar uno de los platos; por último, un accesorio de ProEpta para montar la mesa. Para más información, visita la página www.casamui.com.