Una expo para los fans de Star Wars

¿Eres fan de Star Wars? Entonces no puedes faltar a Expo Coleccionistas 2016 edición de invierno, un evento para los amantes de la ciencia ficción y la tecnología, que se llevará a cabo en el Centro Citibanamex.

2

Entre las actividades del evento podrás encontrar clases para aprender a utilizar un sable de luz, que serán impartidas por Saber Academy, también te enseñarán a utilizar el poder de la fuerza como todo un jedi. Legión 501, el club de fans de Star Wars más grande del mundo, tiene varias actividades preparadas para el evento. En el área de expositores podrás encontrar todos los juguetes o accesorios de esta saga de George Lucas que completarán tu colección; por ejemplo, habrá piezas exclusivas como el casco de Darth Vader, Kylo Ren Unmasked y Obi-Wan Kenobi Black Series.

3

Esta convención se realiza desde hace nueve años y cada edición está llena de sorpresas. Este año tiene como invitado especial a Michael Carter, mejor conocido como Bib Fortuna en El regreso del jedi. Además de todo, podrás asistir caracterizado como tu personaje favorito, pues como cada año habrá un concurso de disfraces, que se realizará el domingo 4 de diciembre.

Centro Citibanamex. Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo. 2, 3 y 4 de diciembre, $250

(Fotos: Shutterstock)