Una rodada ciclista al estilo kawaii

La Ciudad de México tendrá un paseo en bici muy kawaii lleno de personajes de anime. Así que si eres fan de las caricaturas japonesas, es momento de sacar tus dotes de cosplayer, tomar tu bicicleta y dirigirte a una divertida rodada en el Monumento a la Revolución.

Este 28 de julio cientos de personas vestidas de su personajes favoritos pasearan por las calles de la Ciudad de México en una rodada nocturna. El punto de encuentro es en el Monumento a la Revolución a las 20:30 horas. El paseo termina aproximadamente a las 23:30 y contará con voluntarios y autoridades que velarán por la seguridad de los participantes.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PASIÓN Y CREATIVIDAD, ASÍ ES LA VIDA DE UNA COSPLAYER MEXICANA

La rodada es gratuita, lo único que tienes que llevar es tu bici en buen estado, parches o una cámara de repuesto y muchas ganas de divertirte. Si no tienes idea de cómo hacer un disfraz no hay problema, no tienes que llevar el gran cosplay, sólo debes echar a volar tu imaginación y divertirte al máximo.

rodada-anime

Cuándo: jueves 28 de julio 2016
Dónde: Monumento a la Revolución
Horario: 20:30 horas (se recomienda llegar unos minutos antes)
Costo: entrada libre

Compartir
Artículo anteriorVista panorámica desde el Monumento a la Revolución
Artículo siguienteEdición impresa 26/07/2016
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.