Una rodada ciclista con sabor a chocolate

MÉXICO, D.F., 11JUNIO2014.- Ciclistas pasan sobre charcos en Paseo de la Reforma. Como es cotidiano en la ciudad, en algunas calles se presentaron encharcamientos por las lluvias de esta tarde. FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

Agarra tu bici, una buena dotación de chocolates y lánzate a una rodada con mucho sabor. 

¡Ven, únete y disfruta de un paseo lleno de sabor! La cita es el próximo jueves 25 de agosto en el Monumento a la Revolución, no importa que tan dulce o amargado eres , de igual forma la vas a pasar bien en este rico Paseo Chocolate.

Este recorrido promete tener mucho sabor, la recomendación de los organizadores es que lleves chocolates y los compartas, sólo para romper el hielo, la regla es que los intercambies con alguien que no conozcas, no se vale hacer trampa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: BREVE HISTORIA SOBRE LAS VECINDADES DE LA CDMX

Es muy importante llevar tu bici en buenas condiciones, no olvides tus luces, refracciones y casco; circula sobre los carriles indicados, mantén el orden y el respeto al automovilista. Durante la carrera no se permitirá llevar drogas ni bebidas alcohólicas.

Ahora que ya sabes todas las indicaciones, disfruta de tu paseo y  de nuestra hermosa ciudad, el recorrido será por varios puntos de reforma.

13932839_1175629182497424_3946041620615666332_n

Llévate a toda la banda, vecinos, novio(a) y familia; ya que este recorrido promete mucho sabor.

Dónde: Monumento a la Revolución/ Plaza de la República S/N, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc

Hora: 20:30 horas

Costo: Gratuito