Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadVa segunda dosis para jóvenes de cinco alcaldías

Va segunda dosis para jóvenes de cinco alcaldías

El Gobierno de la Ciudad de México informó que los jóvenes de 18 a 29 años que residen en Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza recibirán esta semana su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital, explicó que del martes 19 al sábado 23 de octubre se aplicará la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech en la alcaldía Cuajimalpa; la sede será en Expo Santa Fe. En tanto, los jóvenes de las alcaldías restantes serán vacunados con AstraZeneca del miércoles 20 al domingo 24.

Las sedes de Cuauhtémoc serán la Biblioteca Vasconcelos y el Campo Marte; la de Milpa Alta será el Deportivo Villa Milpa Alta; la de Magdalena Contreras estará en el Estadio Olímpico Universitario; y la de Venustiano Carranza será en el Palacio de los Deportes.

Las personas con primera dosis recibirán un mensaje de texto con la unidad vacunadora, fecha y hora de la cita para su inmunización. También se podrán consultar los detalles de la cita en el sitio vacunacion.cdmx.gob.mx. (Chilango)