Ve a Radiohead en vivo desde la colonia Roma

La banda británica Radiohead celebrará la salida en físico de su nueva producción discográfica, A Moon Shaped Pool, con un show vía streaming que se transmitirá a nivel mundial.

En México, el espectáculo en el que la banda transmitirá varias de sus canciones y conciertos, se llevará a cabo en la tienda de discos Discoteca, ubicada en la colonia Roma.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LEÓN LARREGUI LE SUBE EL ‘VOLUMA’ A SU MÚSICA

El evento comenzará a las seis de la mañana con un playlist curado por la agrupación y para el mediodía la banda escogerá varios de sus conciertos para que sean vistos y escuchados por sus fans.

Los países donde se podrá disfrutar del streaming, además de México, serán Bélgica, Canadá, Alemania, Francia, Italia, Corea, Turquía, Perú, Sudáfrica.

A Moon Shaped Pool es el noveno disco de Radiohead, cuyo primer sencillo, Burn the Witch, salió a la luz el pasado 3 de mayo.

Compartir
Artículo anteriorRincones parisinos en la CDMX
Artículo siguienteAzcapotzalco tendrá una Feria del Libro Internacional
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.