Verano fit

La temporada de irse a la playita ya está aquí y para que estés en forma te dejamos la última tendencia del ejercicio: gimnasios boutique. Se trata de gyms con alto nivel de personalización y especialización en clases

Centro

Pura felicidad
Hapi
Álvaro Obregón 24b, col. Roma
Seguro has escuchado que el ejercicio te hace feliz, pues al practicarlo liberas endorfinas. Hapi aprovecha este concepto para establecer toda una comunidad de ejercicio, bienestar, nutrición y mucha diversión. Tienen clases de flashdance, strength, hiit-stretch, hapi-personal y hapi-outdoors. En esta última, se organizan distintas actividades para toda la familia, ¡incluyendo a tus amigos y mascotas!

Oeste

A rodar
iCycle
Av. Secretaría de Marina 435, col. Lomas de Vista Hermosa
Si eres un apasionado del spinning, tienes que conocer este gimnasio. iCycle moderniza el indoor cycling con sesiones llenas de música, luces, una bola disco y mucha motivación. Junto a la recepción hay una terraza donde podrás disfrutar de la Healthy Bar servida por Color Limón. También cuentan con servicio de guía nutricional para complementar tus esfuerzos en el gym.

Norte

Un secreto bien guardado
Hooligans Box MMA
Camino de la Secretaría “A” 62, col. Campestre Aragón
Quienes quieren darle duro al costal, encontrarán exactamente eso en este lugar. Aquí ofrecen clases de box y artes marciales mixtas, perfectas para quemar calorías y, al mismo tiempo, practicar defensa personal. Para poner en práctica lo aprendido, tienen un octágono y ring de box. Lo mejor es que cuentan con grandes expertos en ambas disciplinas, así que aprenderás de los mejores.

Sur

La combinación perfecta
Commando
Periférico Sur S/N, col. Jardines del Pedregal
Está ubicado dentro del centro comercial Artz Pedregal y cuentan tan solo con dos tipos de clases. La primera, Bootcamp, consiste en una sesión de 60 minutos compuesta por series de intervalos diseñadas para quemar grasa y tonificar todo el cuerpo. Taller, por su parte, tiene el propósito de esculpir el cuerpo mediante fuerza y resistencia. Su recomendación es mezclar las dos clases para lograr los mejores resultados.

Compartir
Artículo anteriorBebidas mexicanas para quitar la sed
Periodista en formación y narradora de historias cotidianas por vocación. Twitter: @dsaavi