Viaja al Medievo en este festival del Desierto de los Leones

Caballeros, princesas, reyes y criaturas mágicas se darán cita en el Desierto de los Leones para celebrar un auténtico Festival Medieval, al cual todos están invitados.

En este Festival viajarás en el tiempo y te trasladaras a la época del medievo. El desierto de los leones será ambientado de acuerdo a la época y diversos personajes medievales desfilarán ante tus ojos.

Además habrá actividades como tiro de cuerda, carrera de caballos y manzanas, arquería, soft combat, show de fuego y hasta una investidura de caballeritos por el Rey de Kamelot.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LEYENDAS NOCTURNAS EN EL DESIERTO DE LOS LEONES

Tal como se hiciera hace cientos de años, se realizará un combate de caballeros, danzas árabes y tribales, bodas medievales, celtas y vikingas; mientras que la compañía Eldar Art New presentará el espectáculo “El baile del dragón”.

Ahora que si lo que quieres es ambientarte a la época o adquirir diversos artículos medievales podrás hacerlo en el mercadillo, donde habrá desde juguetes hasta atuendos para caracterizarte. Deja de imaginarte cómo era la época medieval y lánzate a vivirla.

Cuándo: 31 de julio.
Dónde: Desierto de los leones
Horario: de 11:00 a 18:00 horas
Costo: $130 pesos en preventa (en el Centro Cultural Miguel Sabido, Basilio Badillo #4.) El día del evento la entrada tendrá un costo de $150 por persona. Niños menores de 10 años entran gratis.

(Foto: Facebook Kamelot Classic)

Compartir
Artículo anterior4 lugares con los mejores tacos de camarón
Artículo siguienteEl mapa chilango de las religiones
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.