Ya viene la Feria de la Música Independiente en el CCE

Nuevas propuestas musicales, conciertos, proyecciones y uno que otro palomazo a open mic te esperan

 

Durante tres días el Centro Cultural de España reservará un espacio para todos los melómanos chilangos con la nueva edición de su Feria de la Música Independiente, donde se congregarán disqueras y agentes “under”, nuevos catálogos y proyectos musicales.

Del 16 al 18 de junio también se organizará una venta de discos y mercancía, firma de autógrafos, proyecciones y conciertos. Este año habrá micro abierto para los proyectos independientes; si tocas algún instrumento o tienes una banda y quieres echarte un palomazo, aquí eres bienvenido.

Si no te sale ni tocar las maracas pero tienes una buena idea, el escenario también estará abierto para sacar tus propuestas en torno a la industria musical independiente en la ciudad.

Annapura, Los Ateos, Nelson y los Filisteos, Candy, Adiós París, Forecast in Rome y Her Olympics! se encargarán de poner la parte musical muy a su estilo, mientras que el viernes 17 Fenómeno Fuzz lanza su nuevo disco, Aloha!, en compañía de Matorralman.

Colectivos, sellos independientes y marcas como Mula Terca Records, Discos Intolerancia, Terrícolas Imbéciles, Lxs Grises, Fondeadora, Casete México, Belmont Agency, Feral y el estudio de grabación Vesubio 34 estarán presentes dando a conocer sus proyectos al público.

nueva portada

MELÓMANOS DE CORAZÓN
Centro Cultural de España.
Pasaje Cultural Guatemala 18 – Donceles 97, col. Centro.
Del 16 al 18 de junio, 17 a 21h.
Entrada gratuita.

2016-06-09CP_logo_pos_2T_RGB

Compartir
Artículo anteriorFOTOGALERÍA | Anthony, Vives y Blades conquistan a 120 mil en el Zócalo de la CDMX
Artículo siguienteCDMX
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.