Ya viene el Nirvana Festival en el Parque de los Venados

Este festival interactivo viene a conquistar la Ciudad de México pues es uno de los eventos que reúne en un solo sitio cultura, música y deporte.

Nirvana Festival trae de todo, en el ámbito cultural habrá exposiciones fotográficas, actividades interactivas para todo público y globos de cantoya que miden más de ocho metros.

Si lo que te gusta es el deporte, durante el evento instructores impartirán un taller de parkour en donde podrá asistir cualquier persona sin importar la edad o experiencia en este deporte.  Además habrá un exhibición de parkour y una práctica al aire libre.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: GLOBOS MONUMENTALES SE ELEVARÁN EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Además otro deporte extremo también se hará presente. Los asistentes podrán disfrutar una exhibición de  BMX donde algunos deportistas mostrarán sus mejores habilidades.  Y por si eso no fuera suficiente también habrá una demostración de powerlifting (levantamientos).

Y como un festival sin música no está completo, bandas como The John Band, Polar Radio, The Froys, Lázaro Lugo, varios Dj´s y muchos artistas más prenderán el ambiente durante todo el evento. ¿Lo mejor de todo? Es que es una festival para toda la familia y la entrada es libre. ¿Te lo vas a perder?

Cuándo: Sábado 18 de junio
Dónde: Parque de los Venados (Avenida División del Norte S/N, esq. Dr. Vértiz)
Horario: de las 10:00 a las 19:00 horas
Costo: Entrada libre

(Foto: Facebook Nirvana Festival)

Compartir
Artículo anteriorLeyendas Nocturnas en el Desierto de los Leones
Artículo siguiente4 postres muy, pero muy gordos
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.